Política

"Quieren ver a los pobres en el piso"

Hebe de Bonafini dijo que se aproxima “una Navidad triste”

Para la dirigente, al gobierno "le jode que los pobres tengan lo que ellos no quieren que tengan, por eso les molesta que los negros tengan aire acondicionado y pileta de natación".


La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe Pastor de Bonafini, sostuvo este miércoles que se aproxima “una Navidad triste” y que en el gobierno “no quieren que los negros y los pobres tengan nada”, porque “los quieren ver en el piso”.

“Es una Navidad triste. Tengo mucha tristeza porque hay tantas necesidades en la gente como nunca hubiera querido volver a ver”, sostuvo Bonafini en declaraciones a radio Cooperativa.

Para la dirigente, al gobierno “le jode que los pobres tengan lo que ellos no quieren que tengan, por eso les molesta que los negros tengan aire acondicionado y pileta de natación”.

“Los quieren ver en el piso y ahí ves el odio que tienen de clase”, sentenció la dirigente, quien agregó: “Ellos van por más, cada vez más, acá (por la sede de Madres de Plaza de Mayo) siguen llamando y amenazando, tanto que uno ya no les hace caso”.

“Tienen una impunidad tan grande que pueden dejar libre a Carrascosa y a Videla no porque esta muerto, pero a todos los otros (represores) que están llevando a Campo de Mayo, los quieren dejar en libertar, es el arreglo que han hecho”, denunció.

Comentarios