Ciudad

Operativos vehiculares

En control detienen a conductor por presentar licencia falsa

Sucedió este martes en Ovidio Lagos y Lamadrid. Además se remitieron un auto y ocho motos al corralón.


En un control vehicular se arrestó a un hombre por presentar una falsa licencia de conducir y además el auto no presentaba seguro.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en conjunto con efectivos policiales correspondientes a la Unidad Regional II realizaron un control en Ovidio Lagos y Lamadrid y además informaron que remitieron al corralón 8 motos y una moto.

En un comunicado de prensa señalaron que al momento del control, el conductor presentó un carnet apócrifo que fue detectado de manera inmediata por los inspectores de la Secretaría que dieron aviso al personal policial que se encontraba trabajando de manera coordinada en dicho operativo. Los uniformados detuvieron al conductor por presunta falsificación de instrumento público y lo trasladaron a la Comisaría 18°.

“Estos resultados son el producto del potenciamiento de las capacidades municipales. Estamos incrementando los controles y trabajando de manera conjunta y coordinada con otras agencias del estado”, señaló el Dr Gustavo Zignago titular de la Secretaría de Control y Convivencia Convivencia Ciudadana.

Comentarios