Política

En el despacho de Vera Barros

Lifschitz, Bullrich, jueces y fiscales reunidos en los Tribunales Federales

Esta mañana mantuvieron un encuentro la ministra de Seguridad de la Nación, el gobernador de la provincia junto a otros funcionarios. Al mediodía habrá una conferencia de prensa en la Terminal Puerto Rosario.


Esta mañana se reunieron en el despacho del juez Carlos Vera Barros, la ministra de de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, jueces y fiscales en los Tribunales Federales.

Luego la ministra irá a la Terminal Puerto Rosario (TPR) para firmar un convenio con la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (CAPYM) para la implementación de medidas de seguridad en los complejos portuarios locales.

A las 12 encabezará a una conferencia de prensa acompañada por el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman; y el jefe de la Prefectura Naval, Eduardo René Scarzello.

Asimismo, concurrirán el secretario de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, Gonzalo Cané; el subsecretario de Articulación con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos, Guillermo Soares Gache; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el presidente de la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas, Adrián Milisenda.

 

Se firmará convenio para combatir entrada de drogas por vía fluvial

Comentarios