El Hincha

Bella Vista

Maxi Rodríguez: “En Argentina la única camiseta que voy a vestir es la Newell’s”

El mediocampista rojinegro habló sobre la nueva etapa en el club y afirmó: “Hay que revertir la situación futbolística del semestre pasado". También opinó sobre la renuncia de Messi.


El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, brindó una conferencia de prensa en Bella Vista y habló sobre la nueva etapa que arrancó y los trabajos de pretemporada.

“Está claro que en Argentina la única camiseta que voy a usar es la de Newell’s”, fueron las primeras palabras del jugador al ser consultado sobre las ofertas que tuvo durante las vacaciones.

“Los refuerzos que lleguen tienen que sumar y los que queden tienen que volver a su nivel”, sostuvo el referente leproso.

Con respecto al partido que Newell’s tendrá que disputar ante Puerto General San Martín, Maxi expresó que su presencia en el once inicial será una decisión del entrenador Diego Osella.

También tocó el tema que está viviendo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “Ojalá la situación se resuelva lo más rápido posible para el bien del fútbol argentino”, sostuvo.

Por último, la Fiera se refirió a la renuncia de Messi. “Hay que cuidarlo, protegerlo y hacerlo cambiar de opinión”, concluyó.

Comentarios