Espectáculos

¡Salí y mirá! UNO

El rock de Guasones y Cadena Perpetua,  La Orquesta Filarmónica de Dresden,  Siete Velos,  Arráncame la vida, las obras rosarinas La ona y Yo nunca fui a Buenos Aires, La producción televisiva La canción del Lugar. Opciones para mitigar el frío.

Guasones ageguasones

Continúan las visitas de rock and roll en la ciudad, ahora con la banda de La Plata vuelve para repasar lo mejor de su carrera, con un show que promete ser enérgico. Comandados por Facundo Soto, su cantante, los Guasones harán clásicos como “Reyes de la noche”, “Down” y “Flores Negras”.

Viernes 7, 23 hs. Willie Dixon. Suipacha y Güemes.

 

Cadena Perpetua agecadena

Una de las bandas con más pogo, celebra sus 20 años de existencia. Llegaron a ser soportes de Los Ramones en 1997 y realizaron giras por Estados Unidos, Venezuela, además de países limítrofes. El festejo incluirá temas de todo su repertorio. Bandas invitadas, Contenido Neto e Instinto Animal.

Sábado, 22 hs. Willie Dixon

 

Orquesta Filarmónica de Dresden agedresden

Tercera función de la temporada por abono de la Asociación Cultural El Círculo, con la presentación de la Orquesta Filarmónica de la ciudad alemana de Dresden, bajo la dirección del distinguido Maestro Rafael Frühbeck de Burgos, y la presentación solista del joven violoncellista alemán Johannes Moser, haciendo en programa obras de Schumann, Brahms y Wolfgang Rihm.

Domingo 9, 21hs. Teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

 

Siete velos agesiete

Integrada por Henry Domenici en voz y guitarra; Franco Ferrari en batería; Marcos Appendino en bajo, y Pablo Demarchi en guitarra, la banda presentará los temas que conformarán su primer disco próximo a editarse, con un sonido que oscila entre lo popular y lo cosmopolita.

Viernes, 21 hs. McNamara Tucumán 1016

La Nona  agenona
Un clásico del humor grotesco argentino, La Nona, después del éxito teatral de “Esperando La Carroza”, vuelve el elenco rosarino. Matías Martínez dirige la obra de Tito Cossa, con un elenco importante de figuras locales compuesto por Silvina Santandrea, Mario Vidoletti, Gachy Roldán, Pipo Fernández, Tito Gómez (todos integraban el elenco de “Esperando la Carroza”), Mary Longo y Melisa Patriarca.
Domingo, 20 hs, Sala Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Arráncame la vida agearrancame

Llega a Rosario la puesta musical con  Juan Darthés y Cecilia Milone, en el éxito de varias temporadas en los años 90, cuando se estrenó con Chico Novarro y Andrea Tenuta. Nueva puesta en el regreso desde el verano en Mar del Plata y Buenos Aires, con un compendio de boleros de todos los tiempos.

Viernes, 21:30. Teatro El Círculo. Laprida y Mendoza.

 

Yo nunca fui a Bueno Aires ageyonunca

The Jumping Frijoles presentan la Cantata Latinoamericana. Un nuevo espectáculo humorístico de teatro y música  de los Jumping Frijoles. Cuatro músicos-actores o actores músicos junto a un presentador recorren a través de una disparatada aventura musical un amplio repertorio de divertidas canciones populares.

Viernes, 23 hs, Berlín,  Pje. Zabala 1128.

La canción del lugar  ageimagen

Una producción del Ministerio de Innovación y cultura, que produjo 13 documentales de músicos santafesinos, bajo el guión y la conducción del periodista Edgardo Pérez Castillo. Ellos son Monchito Merlo, Juancho Perone, cholo Montironi, dúo Bernal-Macedo, Joel Tortul, Víctor Parma, Gato a la Naranja, Dante Grela, Grupo Nuevo Amanecer, Chacho Müller, Carlo0s Zelko, Martín Sosa, Juan Carabajal, Rocío Basualdo y Tambores del Litoral. De forma simultánea se verá en la capital de la provincia y en Rosario, por la señal de Telefé.

Sábado, 16 hs. Canal 5. 

Comentarios