Ciudad

Se normalizó el servicio de taxis

El paro de 24 horas decretado por los titulares y choferes de taxi finalizó a las 18 del día de hoy,  luego de un acatamiento "voluntario y total".

taxis

Tal como estaba previsto desde un principio, el paro de 24 horas decretado por los titulares y choferes de taxi finalizó a las 18 del día de hoy,  luego de un acatamiento “voluntario y total”.

Mario Cesca, delegado de la Asociación de Taxistas Titulares Independientes, se mostró elogioso con la reunión que sostuvieron con los delegados del gobierno y de la justicia en el mediodía de hoy en Jefatura de Gobierno y se animó a calificarla como “la más positiva a la que pude asistir desde que me desempeño en este cargo”.

Al respecto, detalló que “se analizaron todas las problemáticas existentes en la sociedad, como la delincuencia, drogadicción y marginalidad, y de esa manera puede resultar más simple encontrar las soluciones que se necesitan. Igualmente sabemos que el problema es realmente complejo y que no nos afecta solamente a los taxistas”.

Por último, Cesca aclaró que “el paro debe servir para que el poder político esté en alerta y que no se convierta en un botín de guerra político para la campaña electoral. En este momento todos deben entender que está en juego la seguridad de la gente y basar su accionar conociendo la gravedad de los hechos”.

Comentarios