El Hincha

Siempre en el Barcelona

El rosarino Lionel Messi, de 22 años, declaró que "no podría irme del Barcelona" y agregó que el club blaugrana "es mi vida" y que "nunca" jugaría en Inglaterra.

lio-dentroSegún declaraciones al diario británico Mirror Football el delantero argentino, que recientemente sufrió la decepción de quedar fuera de la Champions con el Barcelona volvió a jurarle amor eterno al club catalán al considerar que es su “vida” y que su status actual de mejor jugador mundial es “gracias a él”.

El reportaje del diario británico fue recogido por el diario español SPORT, y en la nota Messi añadió que “nunca” jugará en Inglaterra y rechazó cualquier tipo de traspaso a algún poderoso club de la Premier League.

En Inglaterra habían circulado versiones acerca de un presunto interés del Manchester City pero el jugador con sus manifestaciones derrumbó esas hipótesis de pases. 

Si embargo, Messi elogió a la liga inglesa y al perfil de sus jugadores a pesar de declinar la posibilidad de pasar a algún club de la Premier.

“Sé que la Premier es una gran liga y suelo ver partidos cuando tengo ocasión. Admiro la fuerza de los jugadores, su espíritu y su determinación, y el carácter justo de los aficionados”, declaró.

Comentarios