Edición Impresa

Torneo Federal A

El peor final en Ludueña: descendió Tiro

El Tigre cayó de local 2-1 con Alvarado de Mar del Plata y volverá a jugar el Federal B tras 18 años.


tiro-sintesisSe veía venir y se dio: Tiro Federal cayó ayer 2-1 de local ante Alvarado de Mar del Plata y la próxima temporada disputará el Federal B, categoría a la que regresa luego de 18 años, en los cuales llegó a jugar en Primera División. Encima, el entrenador Pablo Castella decidió dar un paso al costado una vez consumado el descenso.

Arrancó mal de entrada la historia en este 2015 para el Tigre, que jamás logró encontrar una identidad clara de juego y se cansó de cosechar malos resultados a lo largo de una campaña realmente pésima. Desde la conformación del plantel hasta las distintas apuestas por los diferentes técnicos que fueron pasando a lo largo de la temporada, todo le salió mal a un Tiro que desde hace rato navega rumbo a la deriva.

Y eso que ayer arrancó ganando casi desde el vamos. Iban apenas dos minutos cuando Salvatierra metió un certero derechazo para poner las cosas 1-0. Pero el Tigre no supo aprovechar su momento de superioridad, como cuando dilapidó dos o tres chances clarísimas de gol para aumentar su ventaja y así poder ir liquidando el pelito antes del descanso. Y esa falta de puntería la terminó pagando carísimo.

Es que la visita reaccionó en la etapa complementaria y con los goles de Rodríguez Rendón y González le asestó los dos golpes de nocaut que mandaron a Tiro Federal al piso… o mejor dicho al Federal B, luego de 18 años.

Comentarios

10