El rosarino Pablo Pérez, pieza clave en el mediocampo de Boca, no jugará el Superclásico del domingo ante River, en Núñez, por la fecha 24 del torneo, a raíz de una lesión en la pierna derecha, y tampoco lo hará el lateral Nicolás Colazo, de quien se intuía no llegaría en condiciones.
En ese contexto, Pérez y Colazo, dos titulares en la formación xeneize, no fueron incluidos en la lista de concentrados que entregó el entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena con miras al trascendental partido, y por lo tanto quedaron excluidos, algo que se presumía en el caso del defensor.
Pérez, uno de los generadores del fútbol en Boca, no participó del ensayo a puertas cerradas que el plantel efectuó en el predio de Casa Amarilla y se marchó a una clínica para someterse a los estudios pertinentes a la lesión, en el gemelo derecho, que finalmente lo dejó afuera del partido del domingo.
El lateral izquierdo Colazo, por su parte, no entrenó durante toda la semana y hoy solo estuvo en el departamento médico, se sometió a sesiones de kinesiología y no estará en el Monumental el domingo.
En el caso de Pérez, su lugar será ocupado por un uruguayo: Nicolás Lodeiro o Rodrigo Bentancur, mientras que por Colazo lo hará Luciano Fabián Monzón, quien participó de todos los entrenamientos de la semana con el equipo titular.
Si bien es prematuro para arriesgar una formación de Boca, debido a la gran cantidad de jugadores con problemas físicos, se presume que sería con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Lodeiro o Bentancur; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.
La nómina de futbolistas que quedarán concentrados esta noche se completa con Guillermo Sara, José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Cristian Pavón y Andrés Chávez.
Comentarios