Edición Impresa

Primera división

Cuatro encuentros continúan con la fecha trece

En Avellaneda se vivirá una nueva edición del clásico entre Racing e Independiente. Además, Boca recibe a Aldosivi, Tigre a River y Godoy Cruz a Belgrano de Córdoba.

Después del escándalo en La Bombonera durante el Superclásico copero, Boca volverá a salir a la cancha en el torneo local ante Aldosivi, en búsqueda de una victoria que lo afirme en la punta del campeonato, en la continuidad de la 13ª fecha.

Por su parte, River presentará un equipo alternativo y visitará a Tigre, ya que guardará a sus habituales titulares para el desquite del miércoles frente a Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, Racing e Independiente protagonizarán una nueva edición del clásico de Avellaneda. Ambos con distintas realidades, pero con la misma necesidad de ganarle a su archirrival. Además de estos encuentros, Belgrano visitará a Godoy Cruz.

Boca para jugar contra Aldosivi y reencontrarse con el triunfo presentará los regresos en la última línea de los defensores Marco Torsiglieri y Fabián Monzón, quienes serán acompañados por Gino Peruzzi y Daniel Díaz, además del arquero Agustín Orion.

Aldosivi tendrá tres retornos: Gastón Díaz, Matías Lequi y Diego Lagos, jugadores que actuarán por Jonathan Galván, Guillermo Ortiz y Enrique Seccafien, respectivamente.

River tendrá una visita de riesgo. El Millonario tendrá un equipo alternativo, volverá a defender con línea de tres (Mercado, Pezzella y Ramiro Funes Mori) y arriba jugarán Pisculichi, Boyé y Cavenaghi.

Tigre, por su parte, perdió por un esguince de rodilla a Facundo Bertoglio y entrará Lucas Wilchez. Además, regresará Carlos Luna, por Kevin Itabel.

En Racing, Diego Cocca pondrá mayoría de titulares, los que vienen de caer 1-0 con Guaraní, y que el jueves están obligados a revertir el resultado para avanzar a semifinales de Copa Libertadores.

Entre Yonathan Cabral y Nicolás Sánchez saldrá el acompañante en la zaga central de

Lollo. Aparecerá en el medio Luciano Aued, por Francisco Cerro, luego de recuperarse de un esguince en la rodilla.

En Independiente, para regresar al triunfo, Almirón incluirá a Emiliano Papa como volante por la izquierda, en lugar de Francisco Pizzini.

Comentarios