“No podemos depender de los caprichos de otros para dar seguridad a los rosarinos”. Anita Martínez, candidata a intendenta por el PRO, se refirió al desembarco de los efectivos de Gendarmería para la próxima semana en la ciudad. Dijo que “a la inseguridad se la enfrenta con acciones concretas” y pidió soluciones en el corto plazo.
“Antes que nada debemos estar a la altura de lo que la sociedad rosarina exige en este momento. La violencia e inseguridad se la enfrenta con acciones concretas. No podemos estar esperando que en otro lugar se decida si regresan o no las fuerzas federales. Es una realidad de que en Rosario hace falta un plan de seguridad a largo plazo que esté a la altura del problema”, manifestó la edila.
“Lo que marca cada una de las recorridas que realizamos es el enojo de la gente por la inseguridad”, remarcó, al tiempo que insistió: “No podemos depender de los caprichos de otros para dar seguridad a los rosarinos. Tenemos que dar un salto de calidad, realizar acciones concretas y saber que siempre se puede, que vamos a estar mejor”.
La candidata a intendenta indicó que “es hora de que algunos dirigentes hagan una autocrítica por lo que no se ha hecho en materia de seguridad”. Y finalizó: “Desde el PRO sostenemos la idea de trabajar con propuestas y pensando en la gente, porque la política debe ser una actividad que mejore la calidad de vida”.
Comentarios