Una pareja sorprendió anoche a una familia de Pujato y bajo amenazas, les sacaron dinero y otros bienes que subieron al auto de las víctimas. Escaparon en el rodado por la ruta 33 y cuando estaban a la altura de Zavalla despistaron y terminaron impactando un árbol. El conductor murió y su cómplice, una joven de 25 años, está internada en grave estado.
El robo ocurrió alrededor de las 22.30 de ayer en una vivienda ubicada en 9 de Julio al 1100 de Pujato, localidad ubicada unos 40 kilómetros al oeste de Rosario, cuando dos personas –una de ellas armada– sorprendió a un matrimonio y su pequeño hijo de 9 años mientras estaban de sobremesa, mirando televisión.
Según fuentes policiales, la pareja redujo a la familia y bajo amenazas, se hicieron de alrededor de mil pesos en efectivo, y varios objetos electrónicos, entre ellos los celulares de las víctimas y una tablet. Además, tomaron las llaves del vehículo de la familia, un Chevrolet Astra, en el que se dieron a la fuga.
Voceros del caso señalaron que se marcharon por la ruta nacional 33, y a la altura del ingreso a Zavalla, tomaron una curva a alta velocidad y el conductor perdió el control del auto, que se estrelló contra un árbol y terminó en una zanja.
El conductor falleció prácticamente en el acto, mientras que su acompañante fue trasladada en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internada con serios politraumatismos y pronóstico reservado.
Comentarios