Ciudad

Brasil al 1000

Dos operarios de Semtur se accidentaron y están graves

Sufrieron heridas cuando explotó un neumático que reparaban en un coche de la línea K.


Dos operarios de la empresa Semtur sufrieron heridas de consideración anteayer cuando trabajaban en la reparación de un interno de la línea K de trolebús. Hasta anoche, al cierre de esta edición, ambos trabajadores se encontraban internados en grave estado en un sanatorio céntrico.

De acuerdo con lo informado por fuentes del caso, el accidente tuvo lugar en la planta de calle Brasil al 1000, casi Mendoza, donde está emplazada una de las bases de la empresa de transporte del Estado municipal. Alrededor de las 20, los operarios trabajaban en el recambio de una rueda de un coche de la línea K cuando por motivos que aún se desconocen se produjo la explosión del neumático. Como consecuencia de ese incidente ambos sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Sanatorio Laprida: Oscar P., de 61 años, y Fabián G., de 43, con traumatismo cervical quienes de cráneo, respectivamente, se encontraban hasta anoche internados en estado delicado.

Por la gravedad del caso y ante el pedido de las familias de los operarios, desde la Semtur le aseguraron a El Ciudadano que no se pronunciarían al respecto por el momento.

Comentarios