Espectáculos

El gran regreso de Susana

Con un renovado muestrario de juegos, entre los que se destaca el popular "Preguntados", Susana Giménez desembarca a las 22 en la pantalla de Telefé.


Tras el final de Avenida Brasil, la telenovela brasileña con la que Telefé logró importantes picos de rating durante los primeros meses del año, el estreno más esperado para el canal de las pelotas es el que esta noche protagonizará una de las grandes divas de la televisión argentina: Susana Giménez. El primer programa de lo que será la temporada número 26 del envío dará comienzo esta noche, a partir de las 22, ofreciendo un renovado muestrario de juegos, pasos de comedia, entrevistas y el desafío de competir cada noche contra ShowMatch, programa que Marcelo Tinelli comanda en El Trece.
En la emisión inaugural del clásico que este año prescindirá de La Abuela, personaje encarnado por Antonio Gasalla, la diva recibirá en su living al cineasta Damián Szifrón y a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Oscar Martínez, cuatro de los protagonistas de Relatos salvajes, tercer film del creador de Los Simuladores que se estrenará el 14 de agosto en los cines de todo el país. Sumida en el relato de cuatro historias unidas por la furia, la ira y la pérdida de control que asumen sus protagonistas en un momento determinado, la película presenta a un hombre que se cansa de la “irracionalidad” de las leyes de tránsito (Darín), a una mujer que manda todo al demonio cuando está a punto de cumplir el mandato de casarse y ser feliz (Rivas), y a la moza de un bar que tiene que lidiar con la hostilidad de un comensal (Julieta Zylbererg).
En el programa de esta noche, y continuando con las entrevistas, Giménez invitó a su living a Caua Reymond, protagonista de la exitosa Avenida Brasil y será anfitriona del arquero de la selección argentina de fútbol Sergio Romero, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas.
En materia de juegos, presentará una versión en clave de show de “Preguntados”, la trivia de preguntas y respuestas que es furor en Facebook.
Según replican medios porteños, el juego contará, además de la presencia de participantes en el piso, con la participación del público desde sus casas en una sección interactiva que se parecerá mucho a la aplicación original pero respetando los tiempos del show televisivo.
Además, la diva dispondrá de 10 millones de pesos en el juego telefónico donde los participantes deben adivinar las sílabas que forman el nombre y el apellido de la actriz y animadora.
Por su parte, Nazareno Mottola se encargará de comandar “Mi hombre puede”, segmento donde tres parejas de famosos compiten por un automóvil cero kilómetro.
Finalmente, la artista de 70 años que grabó la apertura musical del ciclo 2014 en el emblemático teatro Maipo volverá a meterse en la piel de su personaje más popular, Susana Spadafucile, para una serie de sketches que comenzará con las participaciones de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi.

Regreso a la actuación

Si bien en este miércoles su regreso a la televisión es la principal noticia que atañe a Susana Giménez, la diva televisiva fue blanco de algunas miradas en los últimos tiempos tras diversos adelantos de lo que se viene en su carrera. Por un lado, fue lanzado en la web el tráiler de Delirium, un film que, protagonizado por Ricardo Darín, cuenta con la participación especial de Giménez, quien interpreta nada más y nada menos que a la presidenta de la Nación. Se trata de la desopilante ópera prima Carlos Kaimakamian Carrau, que muestra el trabajo de unos inexpertos directores de cine que consiguen la participación del afamado actor argentino en su película y creen que con eso es suficiente. Los errores de los jóvenes, la falta de presupuesto y el caos que generan son parte del gancho de una historia que no parece terminar muy bien. Por otro lado, pero también relacionado con su regreso a la actuación, Susana anunció que volverá al teatro en 2015, como protagonista de una versión de la obra Piel de Judas. Según se supo, fue Arturo Puig el encargado de tentarla a regresar al teatro bajo su dirección, algo que se verá concretado en marzo próximo cuando tenga lugar el estreno.

Comentarios