Edición Impresa

Detienen a joven por un homicidio

Es por el crimen de Ezequiel Lovey, ocurrido en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez en la madrugada del sábado pasado. El detenido tiene 22 años e intentó darse a la fuga en una moto.


En la mañana de ayer, personal de la Brigada de Homicidios realizó allanamientos en distintos puntos de Villa Gobernador Gálvez, con el objetivo de arrestar a los autores del asesinato de Ezequiel Lovey, ocurrido en la madrugada del sábado pasado en una esquina de esa ciudad. Voceros del caso indicaron que en uno de los operativos se logró arrestar a un muchacho de 22 años, cuando se desplazaba en moto y al ver a los uniformados intentó darse a la fuga. Para los pesquisas, el detenido forma parte del grupo que atacó y le dio muerte de Lovey.

El arresto se produjo en inmediaciones de Juan Domingo Perón y avenida San Martín, de Villa Gobernador Gálvez, cuando personal de la Brigada de Homicidios, junto a agentes de la comisaría 29ª, montaron un amplio operativo en distintos puntos de la vecina ciudad.

Los uniformados buscaban a entre cuatro y cinco personas que estaban vinculadas con la pelea y posterior crimen de Lovey, ocurrida en la madrugada del sábado pasado en inmediaciones de Alem y 12 de Octubre.

Minutos después de las 10 de ayer, los agentes estaban realizando un operativo en la esquina de las avenidas Perón y San Martín, cuando vieron a un joven que estaba entre los buscados por el homicidio, a bordo de una Honda Fan color negra. Al notar que había sido reconocido, el muchacho intentó darse a la fuga, pero fue arrestado a las pocas cuadras. El joven fue identificado como Héctor Daniel N., apodado Gordo Dani, de 22 años, quien quedó detenido en la seccional 29ª, a disposición de la Justicia.

Ezequiel Maximiliano Lovey, de 25 años, fue baleado en la madrugada del sábado pasado durante una pelea suscitada en inmediaciones de Alem y 12 de Octubre. El joven, junto a otro un año mayor, llegó por sus propios medios hasta el hospital Gamen, donde el primero falleció a los pocos minutos producto de tres heridas de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho y una herida de arma blanca debajo de la tetilla derecha. En tanto, su compañero, que ingresó con un impacto de bala en el hemitórax izquierdo, se marchó luego de recibir las primeras curaciones.

Comentarios