Ayer por la mañana personal de la comisaría 20ª escucharon por la frecuencia radial que se había cometido un robo calificado a una granja en el centro de la ciudad y que el delincuente se fugó en un taxi.
La policía logró interceptar el taxi en Av. de la Costa a la altura de las torres Dolphin. Como los efectivos policiales tenían conocimiento que el ladrón se encontraba armado, para evitar daños mayores accionaron muy rápidamente deteniendo al taxi en Av. Francia y Av. de la Costa, logrando rescatar ileso al taxista.
Finalmente lograron detener al sujeto de nombre Diego A., unos 1.500 pesos y una notebook sustraída de la granja de calle Güemes al 2000. A su vez se pudo esclarecer otro hecho mas, uno relacionado a un robo a un muchacho de 34 años rato antes, al que le sustrajo también bajo amenazas de muerte dos relojes y un teléfono celular y al cual lo priva de su libertad en calle San Luis 2400 aproximadamente, se encuadra por otro lado la privación ilegitima de la libertad sufrida por el taxista y la portación de arma de fuego con seis cartuchos punta hueca que se le secuestró de entre sus ropas.
Se suma a esto que el joven posee pedido de captura de la fecha 07/12/12 desde el penal de Piñeiro porque no regreso mas de una de las salidas transitorias de libertad de las que gozaba. Diego A quedo detenido a disposición del juzgado de Instrucción 5º Nominación en un penal de la Inspección 2da.
Comentarios