Un hombre de 30 años murió esta madrugada en Venado Tuerto, mientras que su hermano resultó herido, tras ser apuñalados por delincuentes que entraron a robar en el minimarket que atendían.
El violento episodio, por el cual la Policía local detuvo a un sospechoso, se produjo en los últimos minutos de anoche, en el comercio situado en San Martín y Mosconi, y la víctima fatal fue identificada como Gastón Teglia.
Todo se inició cuando dos individuos entraron al local con sus rostros camuflados y, provistos con armas blancas, amenazaron a los hermanos con fines de robo.
Los comerciantes se dispusieron a resistir el atraco y se produjo una pelea, que terminó cuando los dos hermanos fueron apuñalados por los ladrones, según la información brindada por fuentes policiales y medios locales.
Los violentos asaltantes escaparon y policías de la comisaría de la zona acudieron al lugar alertados por los vecinos, encontrando a los dos hermanos heridos de distinta consideración.
Los comerciantes fueron llevados de urgencia al sanatorio Abel Beroiz, donde Gastón Teglia falleció por una herida cortante recibida en el pecho alrededor de las 2 del sábado.
En tanto, el hermano del comerciante asesinado fue asistido porheridas en la cabeza y dado de alta al cabo de algunas horas.
Efectivos de la Policía local, tras una serie de averiguaciones y redadas por la ciudad, detuvo a un hombre como presunto integrante del dúo que cometió el sangriento asalto.
En tanto, el otro participante del hecho, caratulado “homicidio y lesiones en ocasión de robo”, permanecía en calidad de prófugo.
Comentarios