Detuvieron a cuatro personas por el robo a la casa de los suegros de Maximiliano Rodríguez, volante de Newell’s Old Boys, ocurrido a principios de agosto. Curiosamente, uno de los apresados es hermano de otro jugador de fútbol, según informaron fuentes policiales.
“El pasado 6 de agosto ingresaron dos personas a la casa ubicada en inmediaciones de Cafferata y Ocampo. Otro se quedó haciendo campana”, detalló el comisario de la seccional 2ª, Néstor Fernández, en declaraciones radiales al programa A Diario (Radio 2). El funcionario policial confirmó la detención de cuatro personas por el asalto a la vivienda. Uno de los cuatro ladrones fue identificado como Sebastián Viatri, hermano del jugador de Boca Juniors, Lucas Viatri.
Durante el robo, los ladrones habían maniatado al matrimonio y se llevaron dinero, dos televisores y algunas joyas de la vivienda, para luego escaparse. Por el hecho, se inició una investigación policial a través de escuchas telefónicas, por la cual se llegó a determinar quiénes eran los autores del delito.
El hermano del delantero xeneize fue puesto a disponibilidad de la Justicia rosarina en la jornada de hoy, ya que se encontraba detenido en la localidad cordobesa de Villa María.
En tanto, el último viernes se apresó a los otros tres hombres implicados. Al que ingresó a la vivienda, al que ofició de “campana” y a un allegado a la familia de los suegros de la Fiera, que habría hecho de “entregador” propinando información. El hecho quedó en manos del juzgado de Instrucción Nº 15 de Rosario.
Comentarios