Últimas

Nalbandian y Ferrer anticiparán la Copa Telmex

El argentino y el español jugarán el próximo sábado una exhibición en las playas ubicadas en el Parque de los Niños de la Capital Federal, como anticipo del ATP de Buenos Aires, que se inicia el 15 de febrero. Del Potro jugará por primera vez el Conde de Godó

Nalbandian y Ferrer se enfrentaron varias veces, ahora darán el puntapié a la Copa Telmex.
Nalbandian y Ferrer se enfrentaron varias veces, ahora darán el puntapié a la Copa Telmex.

Nalbandian, que viene de recuperarse de un desgarro que lo marginó de los primeros torneos de 2010, chocará con el español Ferrer reeditando uno de los partidos de la final de la Copa Davis 2008, cuando los ibéricos ganaron en Mar del Plata.

La exhibición será el espectáculo central de las actividades que este fin de semana propone Buenos Aires Playa y servirá como presentación oficial de la Copa Telmex, como se conoce al ATP de Buenos Aires.

Previo a la presentación de Nalbandian y Ferrer, jugarán alumnos de la Fundación de Cecilia Bacigalupo.

En tanto, la organización del torneo confirmó que dos de los cuatro wild cards reservados para la clasificación fueron otorgados a los juveniles argentinos Guido Pella y Facundo Bagnis.

La décima edición del ATP de Buenos Aires tendrá un gran panel de jugadores. “Tenemos a 23 jugadores entre los 70 mejores del mundo, sin duda la mejor lista que nunca hemos conseguido. Las diferencias son mínimas, lo que nos asegura que el nivel de los partidos será muy parejo”, comentó Martín Jaite, director de la Copa Telmex.

Comentarios