Ignacio Scocco está más cerca de Newell’s. Al menos esa es la sensación que tiene el entorno del delantero que además condice con cierto optimismo en la dirigencia leprosa respecto de una resolución favorable.
“Newell’s mejoró la oferta económica, aunque dependemos de la respuesta del club que pertenece (Al Ain de Emiratos Árabes)”, le comentó a El Ciudadano el representante Fabián Soldini.
“Si la respuesta es favorable la operación se hace, porque Ignacio se quiere quedar y resignará dinero para jugar en Newell’s”, amplió.
Hace algunas semanas la Lepra le ofreció al club árabe 250 mil dólares por el préstamo del atacante, cifra que fue rechazada. Ahora la Lepra elevó un poco el monto propuesto y espera una respuesta favorable.
“Scocco no va a volver y muchas alternativas no tienen”, aseguró un directivo leproso, confiado en una resolución afirmativa.
Justamente Scocco ya le comunicó hace algunas semanas a los directivos del Al Ain que no regresará a Emiratos y su prioridad es Newell’s. “Rosario está cerca de Hughes, donde tengo mi familia y también mi señora, y acá me siento muy cómodo. Ojalá me pueda quedar”, aseguró Nacho, quien entrena diariamente en la ciudad con un preparador físico personal en Adiur.
Descartada la posibilidad de llegar a Racing, el otro club con el que había conversado, el atacante hoy sólo tiene en la mira llegar al Parque, algo que a la hora de presionar a Al Ain puede ser clave.
En el Parque aguardan por una respuesta antes del fin de semana, lo que podría permitir que el atacante se sume a los trabajos de pretemporada que el plantel realizará en Open Door a partir del próximo domingo. Actualmente el Tata tiene como delanteros a Urruti, Sperduti, Muñoz y Aquino.
Comentarios