Espectáculos

Para conocer el cine de Kusturica

Ciclo retrospectiva del director serbio Emir Kusturica antes de su recital del domingo. La vida es un milagro, Underground y Super 8 Stories se prodrán ver gratis en el Museo del Diario La Capital.

kusturica2-central

El cineasta y músico Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra, tocarán en Rosario en el próximo domingo 14 de febrero. Para aquellos que no conocen la filmografía del serbio, hay buenas películas que repasan sus 20 años de producción fílmica, y que ahora pueden ser conocidas en una retrospectiva que se proyectará en el Museo del diario La Capital.

Con entrada libre y gratuita (hasta agotar la capacidad de la sala), el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de febrero, a las 20.30 h, en el Museo del Diario La Capital (Sarmiento 763) podrán verse “Underground”, “Super 8 Stories” y “La vida es un milagro” (tres de sus últimas producciones), proyecciones que serán precedidas por fragmentos de recitales de la banda de rock gitano Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra.

Miércoles 10, 20.30 h.
La vida es un milagro
(Comedia – 2005 – PM 13). Protagonizada por Stribor Kusturica, Vuk Kostic, Slavko Stimac, Natasa Solak, Vesna Trivalic, Nikola Kojo, Aleksandar Bercek

Jueves 11, 20.30 h
Underground
(Drama – 1995 – PM 16): Reparto: Miki Manojilovic, Lazar Ristovski, Mirjana Jokovic

Viernes 12, 20.30 h
Super 8 Stories
(Documental – 2005 – ATP): Reparto: Aleksandar Balaban, Zoran Marjanovic Ceda, Nenad Gajin Coce.

El ciclo retrospectivo del director de Tiempo de Gitanos, es organizado por la Secretaría del cultura municipal, el Centro Audiovisual Rosario y el Museo del Diario La Capital.

Comentarios