Espectáculos

James Blunt en el verano porteño

El músico inglés llegará al Luna Park de Buenos Aires, el sábado 14 de enero, junto a las canciones de su tercer disco “Some king of trouble”.  

El músico británico James Blunt llegará al país para presentar las composiciones de su tercer álbum, Some kind of trouble. La cita será el 14 de enero en el mítico Luna Park.

En el marco de una nueva gira latinoamericana, y con más de 19 millones de discos vendidos, Blunt llegará a la Argentina luego de exitosas presentaciones en Francia, Rusia, Estonia, Lituania, Dinamarca, Alemania, Suecia y Portugal.

El disco que presentará en Buenos Aires es el sucesor de Back to Bedlam (2005), que incluía el clásico “You’re beautiful”, y All the lost souls (2007), que debutó en la cima de los charts en diez países, con elogios de la crítica por su hit “1973”.

Blunt fue ganador de dos Brit Awards, dos premios Ivor Novello y fue nominado a cinco premios Grammy en 2006. Luego, con la presentación de su segundo álbum, obtuvo un Disco de Oro en la primera semana de lanzamiento.

La biografía del cantante cuenta que en su juvetud James iba a ser militar, pero terminó cantando. El músico pertenece a una familia de militares, y fue capitán del ejército británico en Bosnia y Kosovo, en una fuerza que comandaba 30 mil soldados. Pero cuenta ala historia que a esa función  la sentía como un trabajo y siempre llevaba su guitarra a cuestas, por lo que en un momento determinado decidió dejar el ejército y ocuparse de su pasión artística.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tNt6XuLhhTc&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6L8kkgkO97E&feature=related[/youtube]

Comentarios