Últimas

Disturbios y heridos de bala en un partido de la Liga Rosarina

Ocurrió en el Club Unión de Álvarez, donde se enfrentaban Coronel Aguirre y Oriental. Dos jóvenes fueron heridos y el hermano de Ezequiel Lavezzi, quien portaba un arma de fuego, fue detenido. Hubo corridas, vehículos dañados e instalaciones rotas. El encuentro no estaba autorizado por falta de seguridad, pero se jugó igual.

El encuentro entre Coronel Aguirre y Oriental en el Club Unión de Álvarez terminó ayer con disturbios, que derivaron en dos heridos de bala, una camioneta tiroteada y daños en las instalaciones. Por el hecho fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego, según informaron fuentes policiales, se trata del hermano del jugador de Napoli de Italia y la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi, quien además es presidente del Club Coronel Aguirre.

Todo comenzó a las 19.45 cuando se jugaba el encuentro por la Liga Rosarina, el cual no había sido autorizado por falta de seguridad.

Cuando el personal policial toma conocimiento de que el partido se estaba jugando sin autorización, concurrió al lugar y se encontró con varias personas corriendo y dispersándose en distintas direcciones. Allí, se identificó a una persona de 24 años lesionada en el brazo, quien no se dejó asistir por el médico de la ambulancia y se retiró.

A la vez, en el lugar se encontraba una trafic Renault Master, cuyo dueño no apareció, que presentaba orificios en la carrocería y daños en los cristales.

El árbitro del encuentro, Adrián B., manifestó que fue designado por la Liga Rosarina para dirigir el encuentro, pero que este se iba a desarrollar sin público.

Mientras tanto, una integrante de la comisión del club informó que hubo daños materiales, pero fueron menores.

Por el hecho, personal del CRE detuvo a Daniel Lavezzi, de 36 años, a quien se le secuestró una pistola calibre 9. Esta persona estaba acompañada por su hijo de 15 años.

Por su parte, el otro herido ingreso al Hospital Provincial por sus propios medios y allí fue examinado por el Dr. Zapata quien diagnostico herida de arma de fuego en el hombro derecho, recibió curaciones y fue dado de alta.

Comentarios