Últimas

Llop es el nuevo técnico de Atlético Tucumán

El extécnico de Newell’s, entre otros, llegó a un acuerdo y asumirá en el equipo “Decano” en reemplazo de Jorge Solari. El “Chocho” regresa al país tras su paso por Santiago Wanderers. Troglio, nuevo técnico de Gimnasia

Juan Manuel Llop se convirtió en el reemplazante de Jorge Solari como entrenador de Atlético Tucumán luego de que su llegada fuera aprobada por la comisión directiva de esa institución entre las últimas horas del jueves y la madrugada de hoy.

Llop, quien se retiró como futbolista profesional con la camiseta de San Martín de Tucumán, llegará al “Decano” con Jorge Luis Gabrich como ayudante de campo y Miguel Ángel Chacón como preparador físico.

El apodado “Chocho”, quien en Argentina dirigió a Newell’s, Godoy Cruz, Banfield y Racing, y quien viene de comandar los destinos de Santiago Wanderers de Chile, tendrá entonces su quinta experiencia en el país.

De todas maneras, si bien sería presentado esta tarde, Llop no estará en el banco el lunes ante Deportivo Merlo por la décima fecha del torneo de Primera B Nacional, y en su lugar estaría interinamente Ángel Guerrero.

Atlético de Tucumán ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate u seis derrotas bajo la conducción de Solari, quien se desvinculó luego de perder el martes contra Quilmes, 2 a 0, de visitante.

Comentarios