Últimas

Newell´s: Pellerano llegaría al partido frente a Vélez

El defensor leproso será probado mañana en el ensayo futbolístico y es casi una fija para el partido del domingo en el Parque. Además, Ferracuti será el reemplazante de Cristian Díaz.

El defensor leproso, Hernán Pellerano, será infiltrado para el ensayo futbolístico que se realizará mañana. De no surgir ningún inconveniente, el experimentado defensor integrará los once titulares el domingo frente a Vélez.

Además, en la práctica de hoy comenzó a delinearse los once titulares y es casi un hecho que Guillermo Ferracuti será el reemplazante de Cristian Díaz, quien sufrió un desgarro. En tanto, Leonel Vangioni pasaría a jugar de doble cinco.

Por su parte, el volante Pablo Pérez participó veinte minutos del entrenamiento y fue reemplazado. Aunque llegaría sin problemas al choque frente al Fortín y ocuparía un lugar en el carril derecho.

Por último, el DT apostaría nuevamente a la línea de tres defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros. De esta manera, los once para enfrentar al Fortín serían: Sebastián Peratta, Santiago Vergini, Diego Mateo, Hernán Pellerano; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Lionel Vangioni, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperdutti, Víctor Aquino y Ricardo Noir.

Comentarios