Espectáculos

Capusotto vuelve a la pantalla grande

El exitoso cómico Diego Capusotto volverá al cine con “Pájaros volando”, donde interpretará a un rockero devenido en remisero que sufre un encuentro cercano del tercer tipo.

Mano a mano de nuevo. Luque y Capusotto en "Soy tu aventura"
Mano a mano de nuevo. Luque y Capusotto en "Soy tu aventura"

El actor y productor del éxito televisivo “Peter Capusotto y sus videos” retorna a la escena cinematográfica de la mano de Nestor Montalbano-director de “Soy tu aventura” y algunos episodios del programa “Todo X dos pesos”- en la comedia “Pájaros volando” que comienza a rodarse en las sierras cordobesas desde el lunes.

Capusotto vuelve a compartir dueto actoral con Luis Luque, en un elenco que completan Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Juan Carlos Mesa y Damián Dreizik, también autor del guión del film.

En la conferencia de prensa de hoy, Montalbano explicó que “la idea del filme nació entre Dreizik y Montalbano como un intento de contar en clave de comedia la historia de cinco personajes de una comunidad “hippona” que son elegidos para hacer un viaje intergaláctico a bordo de una nave extraterrestre”.

Además de los protagonistas, una serie de caracterizados rockeros como Miguel Cantilo, Claudia Puyó y Miguel Zavaleta, participan también del largometraje, haciendo papeles de artesanos o amigos que viven en un ficticio pueblo serrano que en la película se llama Las Pircas y que hace alusión a San Marcos Sierras.

“El universo rock está presente a lo largo de toda la película y también la temática de un pueblo tradicional invadido por los hippies donde se dan diversos modos de convivencia”, afirma Montalbano.

Fuente: Télam

Comentarios