Espectáculos

Lenny Kravitz estrena single

El 22 de agosto verá la luz "Black and White America", y el primer single "Stand" ya se puede escuchar en elciudadanoweb.

 

El noveno disco de Lenny Kravitz, “Black and White America”, será publicado el 22 de agosto. El primer single, ‘Stand’, llegó hoy a algunos sitios de la web. Las doce canciones del álbum han sido grabadas en París y las Bahamas. ‘Come On Get It’, ‘Do It’, ‘The Faith Of A Child’, ‘Super Love’ y ‘Dream’ son los títulos de algunas de las canciones que incluirá “Black and White America”.

“Black and White America” llega después de tres años del trabajo anterior. Son 16 canciones pop, rock y funk, que fueron compuestas por el cantante y grabadas en estudios de Bahamas y Paris.

Como particularidad de esta producción, Kravitz anunció que sus seguidores por redes sociales tendrán especiales beneficios para la salida del CD y la venta de entradas de la gira que comienza en octubre en escenarios de las principales capitales de Europa.

Por otra parte, el también actor regresará al Séptimo Arte, tras su participación en ‘Precious’ (2009), con la adaptación cinematográfica de la obra literaria de Suzanne Collins, ‘The Hunger games’ (Los juegos del hambre).
En este filme, dirigido por Gary Ross y que inició su rodaje esta semana, Kravitz interpretará a ‘Cinna’, un estilista que diseña vestidos extravagantes para la protagonista de la historia. Asimismo, comparte escena con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Wes Bentley, este último reconocido por su actuación en “Belleza americana’.

[media id=544 width=400 height=240]

Comentarios