Mundo

Haití: denuncian la desaparición de un sacerdote argentino

Tras 15 días sin recibir noticias de él, su familia erradico de manera oficial la denuncia. Antonio Mancuello, de 57 años se encontraba en el país caribeño en una misión religiosa hacía dos años.

infobae.com reproduce la entrevista con el hermano del supuesto desaparecido
infobae.com reproduce la entrevista con el hermano del supuesto desaparecido

El sacerdote argentino Antonio Mancuello, de 57 años, fue reportado hoy como desaparecido en Haití por su familia, que mantuvo el último contacto una semana antes del terremoto que azotó al país caribeño.

“La última vez q supimos de él fue hace 15 días, cuando se iba a mudar al centro. Él llamaba a mi mamá y hace una semana no sabemos nada de él. Tenemos el celular pero no contesta”, confió su hermano, Martín Mancuello a C5N.

En tanto, Mancuello explicó además que sus colegas de la orden franciscana que estaban con su hermano en Puerto Príncipe “no saben nada” sobre el sacerdote.

Mancuello detalló que su hermano, que había comenzado su labor misionera a los 30 años, pasó por Chile, Paraguay y países de Europa, entre ellos El Vaticano. “Tenemos los teléfonos de una casa que estaba a 22 kilómetrosdel lugar en el que él vivía”, dijo, para sostener luego que ese inmueble se derrumbó producto del terremoto.

Fuente: infobae.com

Comentarios