El Hincha

Golf: el Pato por la gloria

Ángel Cabrera que empezará la última vuelta del Major de Augusta con una desventaja de -4 con Rory McIlroy va en busca del zarpazo para quedarse con el traje verde como en 2009. En vivo el Major de Augusta Cabrera está segundo

El Pato sueña con una vuelta final que lo lleve a la consagración.

Una gran jornada se jugará hoy en el campo de Augusta y un argentino irá en búsqueda nuevamente de la gloria total. Como hace dos años el cordobés ingresa a la última vuelta con la inmejorable condición para pegar el zarpazo final al título.

Esta vez comienza con una desventaja de cuatro golpe con relación al líder Rory McIlroy que en la tercera ronda empleó 70 golpes, dos bajo el par para totalizar 204.

Mientras tanto, Cabrera tuvo una ronda de 67 golpes, cinco bajo par, para sumar 208 junto al sudafricano Charl Schwartzel (68), el surcoreano K.J. Choi (71) y el australiano Jason Day.

El “Pato” saldrá en el último grupo junto al líder y buscará repetir una vuelta como la de ayer para meterle presión al joven de 21 años que hasta aquí mostró un nivel extraordinario.

Ángel Cabrera, campeón del Masters 2009 quiere más y hoy buscará volver a escribir su nombre en letras grandes en la historia del golf mundial.

Comentarios