Región

Matan a puñaladas un hombre en San Lorenzo

En horas del mediodía un hombre de 62 años fue asesinado en las puertas del ex colegio nacional 1. El agresor  fue detenido minutos después del hecho.

La Policía en el lugar con el cadáver | Foto: Gentileza: www.sl24.com.ar

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.40 del mediodía de hoy en las puertas del establecimiento educativo de la localidad de San Lorenzo.

Alberto Mallorca, el hombre asesinado de 62 años, fue víctima de un ataque por parte de la actual pareja de su ex mujer quien de al menos tres puñaladas en distintas partes del cuerpo le provocó la muerte.

El hecho que ocurrió en las puertas del ex colegio nacional 1, habría tenido como motor una vieja disputa personal entre ambos ya que el agresor se encontraba en la puerta del establecimiento escolar esperando la salida de su hijastra cuando comenzó la discusión con la victima que pasaba por la zona.

Varios testigos que presenciaron el hecho y declararon dieron datos que permitieron la detención del imputado, un hombre de 50 años, quien fue apresado por la Policía a unas cuatro cuadras del lugar y puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios