El Hincha

Wozniacki sigue adelante

La número uno del mundo dio un paso más en el torneo estadounidense al derrotar con total facilidad en dos sets a la española Martínez por un contundente 6-1 y 6-3.

María José Martínez poco pudo hacer ante la número uno del mundo, Caroline Wozniacki no tuvo ningún tipo de contratiempo para seguir avanzando en el torneo de Indian Wells al derrotar con total autoridad a la española María José Martínez.

La danesa solo dejó sumar cuatro juegos a su rival y sacó el billete para la siguiente ronda en poco más de una hora de encuentro al vencer por 6-1 y 6-3 y dejar al torneo estadounidense sin españolas.

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de la rusa Dinara Safina, que dejó al torneo sin su cuarta cabeza de serie al vencer por 7-6 (2) y 6-4 a la australiana Samantha Stosur.

El resto de las favoritas que hoy saltaron a la pista cumplieron con los pronósticos. Así, la bielorrusa Victoria Azarenko, octava preclasificada, dio cuenta de la polaca Urszula Radwanska por 7-6 (3) y 6-3, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska, novena cabeza de serie, superó a la rusa Maria Kirilenko por 6-0, 2-6 y 7-5.

Comentarios