Espectáculos

La Pregunta Animal es para Araceli

El programa de entrevistas del rosarino Gerardo Rozín, desde hoy por América. El turno es para Araceli González.

preguntaanimal-central3

El periodista Gerardo Rozín reflotará desde esta semana su ciclo de entrevistas “La pregunta animal”, que se emitirá con frecuencia diaria por América TV.

Todavía asombrado por el levantamiento del programa de actualidad “Tres Poderes”, que conducía junto a Reinaldo Sietecasse y Maximiliano Montenegro, el periodista rosarino continua además como productor de “Mañaneras” y prepara la cuarta temporada de su programa de la medianoche que sentó un precedente en las entrevistas de la televisión.

Desde hoy, todos los días a las 22:30, Gerardo Rozín entrevistará a personalidades de la televisión, la política, el deporte y el espectáculo, intentando crear un clima intimista que genera la complicidad del entrevistado para lograr respuestas con cierta profundidad. Las entrevistas van a ser filmadas en distintos lugares del país, como Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz, con figuras como Martín Palermo, Nicolás Vázquez , Chico Novarro, Ricardo Darín, Juan Carlos Calabró y Carolina Baldini.

En el programa de este lunes se verá a la modelo y actriz Araceli González como primera entrevistada del año. Hablará de cómo conquistó a Fabián Mazzei y como vive el amor a los cuarenta años, la relación con su anterior pareja Adrián Suar y el perfil de Araceli mamá, con sus dos hijos.

Por América, lunes a viernes a las 22:30.

Comentarios