El Hincha

Carlitos (Tevez) el terrible

Manchester City ganó de visitante 3 a 0 con dos goles de Tevez. También ganó, pero 2 a 1, el puntero Chelsea.

Con dos goles de Tevez, primero y tercero, Manchester City ganó en su visita al Wolverhampton por 3 a 0 y así continúa con su escalada en la tabla de posiciones. Ahora los celestes se ubican en el cuarto lugar a diez puntos del puntero Chelsea, que también ganó 2 a 1 al débil Fulham, el marfileño Drogba anotó el primero de su equipo y llegó a las 14 conquistas.

El técnico de los “ciudadanos” Roberto Mancini en su segundo partido en el cargo lleva dos victorias y en ambas convirtió Tevez, quien está atravesando un diciembre demoledor con 7 goles en 8 partidos. Además hizo 3 más a lo largo del torneo. Mancini que sacó a Carlitos luego de su segundo gol para que la gente le tributara una gran ovación dijo que, “está en un momento muy bueno, rápido y decisivo. El equipo, hoy, me encantó”.

Además jugaron:

Stoke 0 – Birmingham 1

Blackburn 2 – Sunderland 2

Tottenham 2 – West Ham 0

En este partido marcó un gol la nueva figura del fútbol inglés y también goleador de la Premier, Jermain Defoe quien llegó a los 15 tantos.

Para mañana se anuncian: Aston Vila – Liverpool y Bolton – Hull. La fecha finalizará el miércoles con los partidos entre Portsmouth – Arsenal y Manchester United – Wigan.

Comentarios