Espectáculos

Un año para recordar, Peterson y Pauls

Sebastián Ortega, al frente de Underground Contenidos, prepara el desembarco en Telefé de la nueva comedia fantástica protagonizada por Carla Peterson, Gaston Pauls y Rafael Ferro.

Luego de la taquillera y elogiada tira Los exitosos Pells, y tras el suceso (tanto en el país como en el exterior) de la comedia romántica Lalola, Underground Contenidos, la productora que lleva adelante Sebastián Ortega, prepara el estreno de Un año para recordar, un nuevo ciclo diario que pronto desembarcará en la pantalla de Telefé en horario central.

El envío, que ya cuenta con varios capítulos adelantados, volverá a unir a la actriz Carla Peterson con Underground, la productora que le dio el apoyo necesario como para que se transforme en uno de los nombres más convocantes de la pantalla chica vernácula.  

Así, tras el fracaso de Botineras, tira que pasó de la comedia al drama pero que finalmente no logró posicionarse en la grilla del prime time, Underground vuelve a apostar a una historia singular que apelará al juego con el tiempo y la fantasía.  

De este modo, las grabaciones de Un año para recordar avanzan para marcar muy pronto el regreso a la pantalla chica, junto a Carla Peterson, de Rafael Ferro (Para vestir santos) y Gastón Pauls (Todos contra Juan).

 Un año para recordar comienza cuando Ana (Peterson), casada con Víctor (Ferro) y con un amor clandestino con Dante (Pauls), decide tomar el control de la situación y su marido la descubre.

La trama continúa el día siguiente de aquel incidente, cuando ella se despierta y se da cuenta que el tiempo retrocedió justo un año atrás.

Ana despierta desorientada y con la extraña sensación de que algo inusual ocurre en su agitada vida. Así descubrirá que fue transportada al pasado y que el destino le dio una nueva oportunidad para encausar su vida y no cometer los mismos errores.

Ayudada por su amiga Mica (Eleonora Wexler, que de este modo también regresa a la tevé tras el éxito de Valientes), la heroína tendrá doce meses para evitar los desaciertos que, en esta nueva realidad, aún no cometió.

El elenco de Un año para recordar se completa con Gonzalo Valenzuela, Julieta Ortega, Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano, Florencia Raggi, Gaston Ricaud y María Abadi.

En las últimas horas se dieron a conocer las fotos oficiales que servirán para la promoción de la nueva tira que, según se supo, podría desembarcar en Telefé los primeros días del mes próximo. De la producción fotográfica participaron Carla Peterson, Rafael Ferro, Gastón Pauls, Julieta Ortega y Eleonora Wexler, quienes ocuparán los roles protagónicos de esta propuesta dramática con toques fantásticos.

La sesión de fotos fue supervisada personalmente por el productor Sebastián Ortega, quien también se dejó fotografiar junto a los actores.

 Un año para recordar será la sexta ficción de Underground Contenidos, empresa creada en 2006 por Sebastián Ortega luego de su desempeño como director artístico de la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli. A la fecha, Underground Contenidos tiene en el haber El tiempo no para, Amo de casa, Lalola, Los exitosos Pells y Botineras.

Pero además de los formatos de ficción, la exitosa productora de uno de los hijos del cantante Ramón Palito Ortega, que ha vendido varios de sus formatos al exterior, genera contenidos de interés general y documentales, del mismo modo que largometrajes. Entre los proyectos a corto plazo, la empresa prepara el rodaje del film Ringo, que centrará su atención en la vida y la carrera del recordado boxeador argentino de peso pesado Oscar Natalio Ringo Bonavena, a quien dará vida el talentoso Rodrigo de la Serna.

Comentarios