Últimas

Flamengo confirmó la llegada de Ronaldinho

El club de Río de Janeiro anunció la contratación del ex jugador del Milan, en su portal de internet. "El mejor del mundo, en el mayor del mundo", señala sobre una foto de Gáucho con la casaca rojinegra.

La página oficial del Flamengo anunció de esta manera la contratación de Ronaldinho

La contratación de Ronaldinho fue anunciada en la página oficial del club de Río de Janeiro.

Este anuncio surge imprevistamente luego de que la prensa se concentrara durante largas horas en la puerta de un hotel del barrio costero de Barra da Tijuca (zona oeste de Río), donde la presidenta del club, Patricia Amorim, se reunió con el hermano y agente de Gaúcho, Roberto de Assis, y el vicepresidente del AC Milan.

De esta manera, se cierra la novela que lleva más de diez días y que tuvo también entre los pretendientes del jugador a clubes populares como Gremio de Porto Alegre y Palmeiras, que desistieron del negocio alegando que Assis no cumplió compromisos y realizó una negociación en paralelo con otros clubes.

Por último, que había ingresado en la lista informalmente fue el Corinthians de Sao Paulo, cuyo presidente Andrés Sánchez, aunque no iba a tomar la iniciativa y esperaba por el club y el jugador para abrir negociación.

Comentarios