Ciudad

Lifschitz recorrió obras del distrito Sudoeste

En el marco de un cronograma que se inició el lunes y se extenderá hasta el jueves a lo largo de todos los distritos, el intendente y gran parte de su gabinete estuvo en Las Flores Este, barrio Itatí y un sector de Ovidio Lagos al 6700.

El intendente Miguel Lifschitz recorrió distintos sectores del distrito Sudoeste. El recorrido comenzó cerca de las 10.30 en Las Flores Este (colector Flores Sur, Hortensia y Guaria Morada), donde ya se iniciaron las obras de cloacas; luego recorrió obras de viviendas en barrio Itatí (Garibaldi entre Lagos y Pueyrredón) a cargo del programa Rosario Hábitat, y finalmente a las 12.30 visitó trabajos que se desarrollan en Calle 2133 (Ovidio Lagos al 6700).

Estas visitas se enmarcan en una serie de recorridas que abarcan los cuatro primeros días de esta semana y que incluyen más de 40 sectores de barrios de todos los distritos donde se están desarrollando intervenciones a cargo de diferentes áreas municipales, que involucran tanto obras públicas e infraestructura y equipamiento urbano (pavimentos, vivienda, veredas, iluminación, entre otras) como acciones y emprendimientos en materia social, de salud, economía solidaria, deportes y recreación.

Comentarios