Un hombre, de 32 años, fue atacado a balazos por una dupla en moto que lo emboscó en Cullen y Sorrento, de barrio Empalme Graneros. La víctima recibió un tiro que le traspasó la pierna derecha. Los pesquisas hallaron dos vainas servidas calibre 45.
De acuerdo con voceros policiales, este viernes pasadas las 17 la Central de Emergencias 911 comenzó a recibir llamados de vecinos, quienes alertaron que había una persona herida en la esquina de Sorrento y Cullen, en la zona noroeste.
Los policías llegaron a la dirección indicada y hallaron al hombre, identificado como Maximiliano H., de 32 años, quien les contó que dos varones en moto le habían disparado sin mediar palabras.
También dijo que los atacantes estaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y que después de balearlo, huyeron por Cullen hacia el sur.
Los paramédicos del Sies asistieron a la víctima, con domicilio por la zona, y diagnosticaron que tenía una herida de arma de fuego con entrada y salida en la pierna derecha. Las fuentes del caso agregaron que cuando los médicos quisieron trasladarlo hasta un hospital, éste se negó.
Además, los uniformados recolectaron de la escena del ataque dos vainas servidas calibre 45 milímetros.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno.
Comentarios