Policiales

Avellaneda y Riobamba

Robó celular amenazando con una tramontina de 18 centímetros y se escapó en taxi, pero la atraparon

La víctima del asalto avisó a personal policial en el lugar y tras perseguir el auto de alquiler detuvieron a la chica de 24 años con el botín: un celular y algo de dinero


Nahuel V., de 26 años, estaba en la zona de avenida Avellaneda al 2100 cuando lo abordó una chica con una arma blanca de gran tamaño y le exigió que le entregara el celular, tras lo cual se subió a un taxi. Cerca de allí circulaba una patrulla de Orden Urbano, a la que el muchacho avisó del hecho y minutos después el personal policial consiguió detener a la ladrona.

El hecho sucedió poco después de las 23 de este marte en la intersección de Avellaneda con Riobamba. Allí, los uniformados vieron a la víctima dirigirse a ellos corriendo para denunciar a los gritos el reciente robo y comunicarles que su victimaria había escapado en un taxi.

Tras una breve persecución del vehículo, lo interceptaron a una cuadra, en Cerrito. Dentro estaba Cintia Jackeline A., de 24 años, con el celular Samsung y el dinero que le había robado a Nahuel, por lo que fue detenida. La joven portaba una cuchilla tipo tramontina de 18 centímetros de largo, con mango plástico blanco, el arma con la que intimidó al muchacho.

 

Comentarios

10