Policiales

En colectora a fábrica

Sin respiro: hubo doble ejecución de tinte mafioso en Villa Gobernador Gálvez

Una mujer avisó sobre la presencia de los cuerpos de dos hombres jóvenes acribillados en un camino de tierra, poco después de las 7 de este jueves. Numerosas balas servidas y disparos a la cabeza. Van 108 homicidios dolosos este año en el departamento Rosario


Foto: Juan José García.

Dos nuevos asesinatos en el departamento Rosario. El aviso sobre dos cuerpos en la zona de la calle S22 y la colectora a la fábrica de muebles Dielfe, en Villa Gobernador Gálvez, fue cursado por una mujer poco después de las 7 de este jueves. En las últimas horas se produjeron cinco homicidios, con lo cual la cuenta asciende a 108 en lo que va del año: uno cada 27 horas. En las últimas 36 horas se produjeron siete crímenes.

La colectora villagalvense mencionada es de tierra, y al llegar el personal policial constató la presencia de dos hombres jóvenes, de menos de 30 años, sin vida y con la evidencia de haber sido acribillados. Cada uno de los cuerpos presentaba varias heridas de bala. La policía levantó en los alrededores unas 14 vainas servidas.

Los primeros indicios indican que los dos muchachos fueron ejecutados en el lugar, con disparos directo a sus cabezas. Una mujer encontró los cuerpos cuando transitaba por el lugar, que conduce a un barrio.

Al sitio concurrió una unidad del servicio de emergencias Sies y personal de investigación.

El caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Giorgina Pairola, quien estuvo en el lugar y señaló que por el momento no tenían datos identificatorios de las víctimas, y que las personas que se acercaron descartaron que sean familiares suyos.

Agregó que, aunque faltan peritajes para precisarlo, estiman que los dos jóvenes fueron asesinados en la noche de este miércoles.

La zona, fuera del horario de funcionamiento de la fábrica, es desolada.

 

Información en proceso…

Comentarios