El Hincha

Básquet

Liga Federal: Provincial pone en juego su invicto en Paraná ante Olimpia

El Rojo es líder sólido del Litoral y se medirá este viernes desde las 22 ante Olimpia como visitante. Se verá por BasquetPass


Foto de Juanjo Cavalcante

Provincial visitará este viernes desde las 22 a Olimpia de Paraná en la que será su sexta presentación en la actual temporada de la Liga Federal y la segunda fuera de la ciudad.

El líder invicto del grupo será protagonista de uno de los duelos más atractivos de la semana en la continuidad de la zona 1 de la región Litoral. Jugará en terreno entrerriano ante un elenco que muestra un récord de 1-3 pero que sin embargo cuenta con un muy buen potencial. Provincial cimentó este gran inicio con triunfos en casa ante Almagro, Caova y Sportsmen, pero también ganó como visita en El Tala y en su único duelo en la “ruta” superó a Paracao en Paraná.

En la noche del jueves El Tala perdió frente a Santa Paula en Gálvez por 88 a 75, mientras que mientras que el domingo a las 21 será el turno para que se midan también Paracao de Paraná con Santa Paula de Gálvez y ya en lunes, Caova visitará a partir de las 21 a Almagro en Esperanza.

 

La tabla

Provincial 5-0

Santa Paula 4-1

Paracao 4-1

Sionista 3-2

Sportsmen 2-3

Olimpia 1-3

Caova 1-4

Almagro 1-4

El Tala 1-4

Comentarios