Policiales

Inseguridad sin tregua

Asesinato en Casilda: identificaron al hombre que recibió un disparo en la cabeza

El crimen fue durante la madrugada del domingo y aún se investiga la motivación del ataque. La Agencia de Investigación Criminal trabaja en el caso en la ciudad vecina a Rosario


Créditos: Casilda Plus

Casilda amaneció con la noticia de un brutal crimen: a la madrugada de este domingo un hombre de 44 años recibió un disparo en la cabeza y falleció.

La víctima es de Casilda, fue encontrado sin vida luego de recibir al menos un disparo en la cabeza en la calle Remedios de Escalada, entre 9 de Julio y Santos de Alonso. Las primeras informaciones indican que el crimen ocurrió entre las 3 y 4 de la mañana de este domingo. La Agencia de Investigación Criminal -AIC- aún investiga el móvil del crimen.

La policía tomó conocimiento del hecho a partir del aviso de una mujer que pasó por el lugar del crimen y vio al hombre en la mitad de la calle. Los uniformados confirmaron la muerte por, al menos, un disparo en la cabeza y encontraron dos vainas servidas cerca del cuerpo de la víctima.

Dado que el hombre asesinado tenía consigo su celular y dinero, en principio, descartan que haya sido simplemente un robo.

En la escena del crimen estuvo presenta el fiscal Juan Pablos Baños, la doctora Marta Mogues y la Agencia de Investigación Crimina. Para poder identificar a los agresores y el motivo del crimen realizaron un relevamiento de la zona, tomaron testimonios y se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Al mismo tiempo, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para realizarle la correspondiente autopsia.

Comentarios