Espectáculos

Este sábado

Pablo Comas presentará en vivo su último lanzamiento titulado “Me quieras”, junto a Pels

El músico rosarino volverá a compartir escenario con la formación oriunda de Buenos Aires tocando en vivo su nuevo simple. La cita será en la Terraza de la Cúpula de la sala Lavardén


Este sábado y por cuarta vez en Rosario el talentoso músico rosarino Pablo Comas compartirá escenario con la formación del norte de Buenos Aires Pels. Según ellos mismos definen ambos proyectos están “hermanados por una ligazón estética donde prima la canción, la melodía y una lírica aventurar que ha dado frutos en múltiples recitales también por la Capital Federal”, aseguran.

El cantautor rosarino presentará por primera vez en vivo “Me Quieras” su último simple (adelanto de su segundo disco solista) a la vez que despedirá Hambre, su primer disco.

En esta oportunidad Comas estará acompañado por su banda, La Liga de la Injusticia, conformada por Dani Pérez en coros y bajo, Maky Ribak en primera guitarra, Luciano Tourfini en coros y teclados, Fabricio Silvestri en segunda guitarra y Julián Ribero en batería. El recital contará con invitados especiales.

Por su parte la banda oriunda de Martínez, provincia de Buenos Aires presenta su nuevo EP El sol naciente a la vez que tocará con su nueva formación que incluye a Loli (voz) y a Joaquín Zucal, ambos hijos del cantante y compositor del grupo, Tingo Zucal. La formación se completa con Ignacio Zucal (teclados), Diego Collins (bajo) y Pablo Valle (batería).

La canción rock

¨Me Quieras¨ es el simple adelanto del segundo disco solista de Pablo Comas, próximo a editarse en la navidad del 2022. Se trata de una canción de rock y pop narrada desde la euforia-depresiva de una voz en demanda de amor. “Su sonido, fresco y explosivo se contrapone al personaje taciturno que canta al borde de la desesperación”, adelantan sobre el material que se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Desde Baires

Cabe destacar que Pels es una banda formada a fines de 2003 en la zona norte del conurbano bonaerense. Cuentan con tres LP editados: UGO (2009), Gospels (2015), Destellos del Futuro (2018); dos simples Nancy & Julio (2013) y Encuentro en el Chino (2020) y dos EP’s: Funkhaus (2017) y El Sol Naciente (2022). Además, se encuentran en proceso de producción de su próximo larga duración producido por Mariano Di Césare.

Para agendar

Pablo Comas y Pels tocarán este sábado, a partir de las 21 en la Terraza de la Cúpula del multiespacio provincial Lavarden. Anticipadas a la venta en entradaslavarden.com

Comentarios