Espectáculos

Este jueves

Mi Amigo Invencible llega a Rosario en su último tramo 2022 de la “Gira de Oro”

La formación tocará en el Distrito Siete los temas que integran su octavo disco de estudio “Isla de oro” y repasará algunos de sus clásicos. El disco fue producido por el uruguayo Martín Buscaglia y cuenta con la participación de Paula Trama, entre otros y otras


Mi Amigo Invencible llega a Rosario en el último tramo de su Gira de Oro que viene incluyendo conciertos en Mar Del Plata, La Plata, Santa Fe y Córdoba. Fue después de grabar su octavo disco en mayo y publicarlo en agosto, que el sexteto comenzó una serie de giras que iniciaron el diálogo entre las canciones de Isla de Oro (2022, Geiser -ARG- / Devil in the Woods -MEX-), y el repertorio anterior.

La primera parte del tour fue en el mismo mes de agosto con el segundo desembarco en México, en cuatro ciudades con el apoyo del sello local; octubre fue el mes del regreso tras casi 4 años a Chile y el debut en Lima, Perú, en una gira andina que incluyó San Juan y Mendoza.

Noviembre fue el mes en el que Mariano di Cesare (voz, guitarra), Arturo Martín (batería), Nicolás Voloschin (guitarra, teclados, voz), Pablo di Nardo (teclado, voces), Leonardo Gudiño (percusión, voces) y Lucila Pivetta (bajo y voces) llevaron adelante los tramos bonaerense, del Litoral y Mediterráneo de Argentina.

El disco

Isla de oro fue producido por el uruguayo Martín Buscaglia y grabado en Unísono, el estudio fundado por Gustavo Cerati. En sus ocho nuevas canciones participan Paula Trama, Diosque, Francisca y los Exploradores, Paul Higgs y el mismo Buscaglia. “Es el nuevo cambio de piel de una banda convertida en referente del sonido actual del rock sudamericano, nacido en la periferia de las ciudades centrales (2007, Mendoza). El sexteto profundiza su búsqueda de experimentar con los sonidos en su acercamiento más pop a su identidad, cada vez más sólida sin perder sensibilidad poética”, aseguran.

Para agendar

Mi Amigo Invencible presentará su disco Isla de oro este jueves, a partir de las 21, en el Distrito Siete de Ovidio Lagos 790. Las entradas están a la venta en passline.com

Comentarios