El Hincha

Uno por uno canalla

Alejo Véliz y Gaspar Servio, los puntales del triunfazo canalla en el Monumental

El delantero fue el gran responsable de arruinarle la fiesta a Gallardo. El lungo estuvo en el lugar y el momento justo para anotar los dos goles del Canalla. El arquero se atajó la vida. Estuvo siempre atento y el palo estuvo de su lado. Mostró seguridad y aportó su experiencia


Servio (8): Se atajó la vida. Gran actuación del arquero. Estuvo siempre atento y el palo estuvo de su lado. Mostró seguridad y aportó su experiencia. Nada que hacer en el gol de Suárez.

Martínez (6): Contenido en ataque, pero un perro de presa en defensa. Salvó con un cierre magistral el empate de River sobre el final.

Báez (7): Se complementó de forma perfecta con Almada. Ganó todo de arriba y mostró solidez de abajo.

Almada (7): Al igual que su compañero de zaga hizo todo bien. Cuando tuvo que revolear lo hizo sin ponerse colorado.

Blanco (6): En uno de sus últimos partidos con el Canalla cumplió. Aportó la asistencia en el segundo gol.

Tanlongo (7): Dueño de cada salida limpia del Canalla. Se plantó en el mediocampo y no solamente anticipó cada avance de River, sino que también distribuyó con mucho criterio.

Ortiz (5): Por momentos estuvo desordenado. Pero con el correr de los minutos se fue asentando.

Infantino (5,5): Un remate suyo que no llevaba peligro provocó el error de Armani para el primer gol de Veliz. Aportó su cuota de fútbol y entregó mucho a la hora de defender.

Malcorra (6): Inteligente en cada situación. Tiró toda su experiencia al servicio del equipo. Y casi hace un gol de tiro libre, pero encontró a Armani bien parado.

Buonanotte (7): Un distinto de verdad. Aportó su jugoso repertorio y además otorgó una importante cuota de sacrificio en la marca.

Véliz (8): El gran responsable de arruinarle la fiesta de Gallardo. El lungo delantero estuvo en el lugar y el momento justo para anotar los dos goles del Canalla.

Mac Allister (-): Entró por un extenuado Tanlongo y cumplió en el medio.

Ramírez (-): Le tocó a reemplazar a Veliz y no defraudó. Aguantó varias veces la pelota.

Marinelli (-): Pocos minutos en cancha.

Comentarios