Espectáculos

Este sábado a las 21

La banda Estación Oeste muestra su mejor rock y pop en el Centro Cultural Atlas

El grupo rosarino, que ya lleva 35 años tocando, se subirá al escenario para ofrecer covers de los Rolling Stones, The Beatles, Pink Floyd, Eric Clapton, entre otros, en versiones acústicas y eléctricas


La banda Estación Oeste se presenta este sábado en el Complejo Cultural Atlas (CCA), a partir de las 21. El grupo rosarino se subirá al escenario para ofrecer un recorrido por lo mejor del rock y pop británico. “Vamos a estar haciendo covers de los Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Eric Clapton, entre otros”, contó Charlie Vila Ortiz, integrante de la banda.

“Hacemos versiones libres de los temas que más nos gustan”, describió Charlie Vila Ortiz, el cantante y guitarrista de la formación, sobre el repertorio elegido para la presentación de este fin de semana. “Tenemos mucho piano, una buena variación, vamos de lo acústico a lo eléctrico, con trabajo de voces, buscando distintas maneras de ejecución para matizar y generar distintos climas”, añadió.

El líder de la banda también expresó: “Es la primera vez que tocamos en el Atlas, está muy bueno”. Estación Oeste está compuesta por Charlie Vila Ortiz en voz y guitarra; Nicolás Vila Ortiz en piano guitarra y voces; Luciano Bolatti en guitarra; Nicolás Boixader en bajo, piano y voces, y Marcelo Gentile en batería.

“Es la formación con la que venimos tocando desde hace dos o tres años. De la primera Estación Oeste, allá por los 80, está Nicolás (Vila Ortiz), que volvió, y Marcelo Gentile, que junto conmigo es también de los pioneros. Es una banda que tiene más de 35 años, tocamos estos géneros desde siempre”, concluyó.

Las entradas para el show pueden conseguirse en la boletería del CCA (Mitre 645).

Comentarios