El Hincha

NBA: Oberto a Portland

El cordobés logró su objetivo y seguirá en la mejor competición del mundo. El pivot del seleccionado nacional arregló su ingreso a los Blazers, su tercer equipo en la liga. Derrotas de Scola y Delfino

Oberto debutó en la NBA con la casaca de San Antonio.

El cordobés Fabricio Oberto que viene de actuar la última temporada en los Washington Wizards, arregló con Portland Trail Blazers y continuará una temporada más en la NBA.

El oriundo de Las Varillas, de 35 años, consiguió así su objetivo de permanecer en la máxima liga a nivel mundial. Días atrás, había desechado por el momento la chance de retornar a Atenas apostando a su idea de seguir en la NBA.

Algo que finalmente consiguió al cerrar su llegada a los Portland Trail Blazers. En la última temporada con los Wizards, alcanzó un promedio de 1.5 puntos y 1.8 rebotes en 11.4 minutos, de los 57 encuentros afrontados por el equipo.

Esta será la tercera franquicia en la que juega en cordobés en la NBA, ya que además de Washington jugó en los San Antonio Spurs junto a Emanuel Ginóbili consiguiendo el título de liga 2006-2007.

Comentarios