Últimas

Liga Nacional: Ganaron Atenas, La Unión y Peñarol

Se disputó la tercera fecha del torneo, con victorias para los punteros de ambas zonas. La fecha se completará el martes con Boca y Lanús. NBA: Oberto a Portland Derrotas de Scola y Delfino en la NBA

La Unión de Formosa le ganó este viernes como local 73-69 a Libertad de Sunchales y sigue invicto en la Liga Nacional de básquetbol, al jugarse la tercera fecha. En el conjunto formoseño se destacó Gabriel Mikulas, con 19 tantos.

Además, Peñarol doblegó en Mar del Plata a Estudiantes de Bahía Blanca por 100 a 78, con la figura de Sebastián “Tato” Rodríguez, autor de 25 puntos.

Obras Sanitarias fue otro conjunto ganador de la jornada, al doblegar como local a Argentino de Junín por 82 a 63. En el “Tachero” fue figura Juan Gutiérrez, con 16 unidades.

Quimsa de Santiago del Estero venció por 84 a 83 como visitante a Sportivo 9 de Julio de Río Tercer. Diego Lo Grippo, goleador con 24 puntos, volvió a aparecer para contribuir un mejor cierre para Quimsa, y le permitió al equipo santiagueño quedarse con su primera victoria en el certamen.

Por su parte, Atenas de Córdoba  se recuperó de las caídas sufridas como local al imponerse anoche a Olímpico de la Banda por 70 a 66 en encuentro. El goleador del encuentro fue Guaita, del visitante, con 21 tantos.

Regatas Corrientes se hizo fuerte ante Sionista de Paraná y lo venció 91-74. Enrique Martínez, del local, fue el máximo artillero de la noche, con un registro de 23.

En tanto, Monte Hermoso derrotó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 76-74, con los 20 puntos de Byron Johnson.

El próximo martes 26 de octubre completarán la fecha Lanús y Boca Juniors.

Comentarios