El Hincha

Uno x Uno Leproso

Otro partido con muchos aplazos


Foto: Julio Pantoja

Herrera 4. No trasmite seguridad. Flojo con los pies, esta vez no fue responsable de la derrota, pero su presencia en el arco desestabiliza a la defensa, sin dudas.

Méndez 4. Tuvo un par de proyecciones prometedoras, pero le costó terminarlas con certeza. Se complicó con una amarilla y Sanguinetti lo sacó porque estaba perdido.

Lema 5. Le ganó bastante a Lotti, pero por momentos entra en estado de desesperación y contagia negativamente al equipo.

Ditta 4.5. Tuvo un error inicial donde durmió en un lateral por protestar, pero luego se acomodó y ganó casi siempre. Pero Rodríguez lo desbordó en la jugada del gol y no pudo cerrar.

Luciano 4. Flojìsimo en la marca, confundió a Ditta en el primer gol por ponerse detrás del rival, sin marcar ni molestar. Pasó mucho al ataque, pero sin fe.

Pérez 5. El que intentó jugar. A veces lo logró, otra no. Recibió un pelotazo en la cabeza que obligó a cambiarlo por protocolo.

Fernández 5.5. Empujó al equipo, con desorden a veces, con precisión otras. Nunca se resignó con el resultado y corrió a más no poder.

Sforza 4. Demasiado tibio con la pelota. No cambió de ritmo nunca, siempre prefirió el pase lateral o hacia atrás.

González 4. Más de los mismo, el GPS le marca que corre como ninguno, el juego marca que no aporta nada en ofensiva.

García 3. A esta altura es imposible sostenerlo en cancha. Lento, perdió en cada choque. Le cuesta pivotear, le cuesta estar en posición de gol, inofensivo.

Sordo 5. Intenta, a veces en soledad. Le pegaron mucho, cortando siempre cuando rompía la primera línea de marca. Está muy solo arriba.

Balzi 4.5. Pidió la pelota, no se escondió, pero la administró sin siquiera molestar al rival.

Garro Al menos amaga con hacer algo más que Panchito en ofensiva, aunque esta vez no aportó demasiado.

Jacob. Prácticamente jugó de carrilero ofensivo, pero le costó asumir esa posición y fue liviano.

Rossi. Ganó un poco más que Juanchón, aunque tampoco aportó mucho.

Reasco. Le cuesta saber dónde jugar. Entró con el partido abajo y con el rival cerrado y eso lo limitó,

Comentarios