El Hincha

Básquet

Del básquet rosarino a los seleccionados nacionales

Agustina Bazán, Gerónimo Ramallo y Julián Eydallín fueron convocados al seleccionado U23 de 3x3, mientras que Angelina Giacone estará en los Global Games de Atlanta. Además, la presencia mundialista U17 de Giacone y Lagowski


Novedades en el ámbito CAB con jugadores jóvenes formados en la Rosarina, como la convocatoria al 3×3 U23 de Bazán, Ramallo y Eydallín, la presencia mundialista U17 de Giacone y Lagowski

Llamado a la Nations League 3×3

Con el Nations League U23 en el horizonte, del 16 al 21 de julio, se realizará una nueva concentración de la disciplina 3×3 para chicos de las preselecciones U23 femenina y masculina. El campamento tiene como sede a Tecnópolis y contará con Julián Eydallín, Gero Ramallo y Agustina Bazán. También estará Paulina Villanueva, quien se sumó esta temporada a Regatas de San Nicolás.

La Nations League se desarrollará en Santo Domingo del 13 al 18 de agosto y Argentina enfrentará a Chile, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y República Dominicana.

Mundial U17

La selección argentina femenina U17 no pudo redondear un gran partido ante Nueva Zelanda y cayó por 65-58 en el arranque de la fase de Reclasificación del Mundial de la categoría que se desarrolla en Debrecen, Hungría. Angelina Giacone hizo 12 puntos con 6 rebotes y Nerea Lagowski 6 con 8.

Otro viaje para Giacone

Los NBA Academy Games de Atlanta también tendrán a Angelina Giacone. Será del 18 al 21 de julio.

Comentarios