Espectáculos

Este jueves

Ike Parodi y Los Picantes presentan en el teatro Fundación Astengo un concierto intimista

El cantante y su banda desplegarán un exquisito repertorio de canciones, entre ellas el estreno de “Mamma”, dedicada a las personas que no conocen a su progenitora y buscan su propia identidad


Este jueves el músico rosarino Ike Parodi presentará nuevas canciones junto a su banda, Los Picantes, en un concierto intimista donde se conocerá en vivo la nueva creación del artista: “Mamma”.

La formación integrada por Palmo Addario, Tato Zeballos, Tutu Rufus, Mario Laurino y Bruno Acanfora acompaña al cantante y, junto al sello discográfico Mc Fly Records, tienen en su haber el disco solista de Parodi Al Amanecer (2018) y va por el segundo álbum, cuyo primer corte se llamó “Forajidos”, que fue lanzado en simultáneo con un videoclip ya disponible en todas las redes sociales.

En los últimos días se conoció “Mamma”, tema sobre el que Parodi explicó en sus redes sociales: “Una canción que está inspirada en la añoranza y en la duda de muchas hijas e hijos que no saben nada sobre sus mamás biológicas. Dudan, hay algo que no está bien, hay algo que falta. Pero siguen adelante!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ike Parodi 🇦🇷 (@ike_parodi)

Ike Parodi fue vocalista y líder de la banda Vudú desde el 2000 hasta el 2020. Ya con su  primer disco solista se alzó con el premio Rosario Edita a mejor disco de rock como artista solista.

Durante el 2019 realizó innumerables presentaciones por todo el país y en Uruguay y lanzó otras canciones como “Camino lento”, “En los bares”, “Voy a viajar”, “Hijo del viento” y “Corazón de oro”, que formarán parte del próximo disco que saldrá a la venta en octubre.

Para agendar

Ike y Los Picantes se presentan este jueves, a las 20, en el hall del teatro Fundación Astengo, de Mitre 754. Las entradas, a 1500 pesos, se pueden obtener a través del sitio Passline.com

Comentarios